Tuesday, August 13, 2013

Satin Sensation La Revolucion Capilar

La Revolucion Capilar









Dile adiós a la keratina, dile adiós a los cepillados, dile adiós a los alisados.
Deja de preocuparte, por no poder ir a un gym, o tener actividades al aire libre, pasear en moto, barco, etc. Deja de pensar que tu cabello se va a malograr y frizzar cuando estés de rumba.  
0% formol 0% cisteína 0%humo 0% olor  

Deja ya de  usar esos tratamientos de keratinas tan traumáticos y llenos de formol, que  tanto daño hace a tu organismo. Nuestra exclusiva formula de
Aminoácidos de trigo….
 Pura proteínas para tu cabello.
El mismo día lo aplicas, el mismo día lo retiras… Nunca más necesitaras tener un producto puesto por tres días en tu cabello. De una forma rápida simple y segura.
Estos son algunos de los porque de nuestro nombre
Recuperaras la elasticidad….
Rejuvenecerás tu cabello…
Rellenaras los espacios intercelulares, que el paso del tiempo va creando en tu cabello, sustituyendo el cemento intercelular.
Atrévete a formar parte del desafío.
Satin Sensation.
Si tu cabello fue maltratado, quemado por alguna espantosa keratina de 3 días,
Tú eres la mujer indicada para conocer
Satin Sensation.
Si tu cabello fue tratado con un alisado y el resultado no fue muy bueno, tú eres la mujer indicada para conocer
 Satin Sensation.
Si estas cansada que tu cabello se frezze, se ponga esponjoso, o simplemente no está feliz con su textura, tú eres la mujer indicada para conocer
Satin Sensation.
 UN NUEVO CONCEPTO EN 
TRATAMIENTO CAPILARES.

Nuestra Necesidad: Encontrar un producto a base de oligoelementos naturales.

NUESTRO COMPROMISO:
Es la incansable búsqueda de líbranos de malos olores y vapores tóxicos, de complicados y traumáticos sistemas de aplicación, de estar expuestos a productos tóxicos en contacto con  nuestra piel.
Toda nuestra experiencia con esta clase de keratinas excedidas en formoles y cisteína, con alisados de teolicolatos de ammonia, nos obligo a buscar una nueva opción y fue la madre naturaleza quien nos dio la respuesta.

NUESTRO SECRETO…
AMINOACIDOS DE TRIGO…
PURA PROTEINA PARA TU CABELLO.


Satin Sensation
LIBRE DE FORMOL, TEOLICOLATO DE AMONIO, Y SISTEINA. Sin necesidad que el producto quede por varios días en el cabello, en contacto con tu piel exponiéndote a intoxicaciones. Sin traumas de hacer un cepillado con el producto puesto produciendo vapores tóxicos.




Preguntas Frecuentes:
Es recomendable dejar puesto por 3 días una keratina en mi cabello?
No estás exponiendo a tu cuero cabelludo, a ser víctima del formol.
Puedo atarme el cabello?
Si por supuesto, una vez retirado el producto el trabajo está finalizado.
Puedo hacerle el tratamiento a un niño alguna mujer embarazada?
Si lo puede hacer, Satin Sensation, no contiene formol, cisteína, ni teolicolatos de ammonia.
Este tratamiento es tan largo como la keratina? 
Nooooo… dependiendo el largo y la cantidad de cabello te puede llevar solo 2 horas
Después de 4 meses o más, debo repetir, todo el proceso nuevamente?
Noooo… solo retocaras tu crecimiento.
Puedo entrar a la piscina o ir a la playa?
Siiiiii… este producto, no se altera ni con la sal… ni con el cloro. 


Para mas informacion acerca de nuestro producto Satin Sensation o preguntas, sientase libre de enviarnos un e-mail a satinsensationusa1@gmail.com


26 comments:

  1. donde puedo comprar satin en argentina

    ReplyDelete
  2. donde puedo comprar en Argentina???? o hacen envios??

    ReplyDelete
  3. Donde puedo comprar el producto en mexico. Me encanto

    ReplyDelete
  4. Donde puedo conseguir el producto en mMéxico, me encanto

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo soy distribuidora en México. Si te interesa puedes llamar o mandar whatsapp al 8180315547 o al 8116070542. Ana Franco.

      Delete
  5. Donde lo puedo comprar en miami ,Fl

    ReplyDelete
  6. Pueden escribirme para irdenar desde Miami
    andrefusadelcampo@gmail.com

    ReplyDelete
  7. hola, cual es el agente alisador? porque los aminoacidos de trigo no alisan

    ReplyDelete
  8. Quiero el producto donde lo puedo conseguir en austin texas, mi correo es maitescobarmaite@yahoo.com, gracias

    ReplyDelete
  9. Quiero el producto donde lo puedo conseguir en austin texas, mi correo es maitescobarmaite@yahoo.com, gracias

    ReplyDelete
  10. Donde puedo conseguir el producto soy de veracruz

    ReplyDelete
  11. Donde puedo conseguir el producto en veracruz México? Y cual es el costo

    ReplyDelete
  12. Donde puedo conseguir el producto en veracruz México? Y cual es el costo

    ReplyDelete
  13. donde puedo conseguir el producto soy de Argentina La Pampa Arata y cuanto sale el producto y el envío gracias ..

    ReplyDelete
  14. Me oueden dar el link para ser distribuidor o comprar para mi peluqueria?

    ReplyDelete
  15. Me pueden imformar donde me comunico para ser distribuidor y usar para mi peluqueria? Y si dan tutoria de uso?

    ReplyDelete
  16. donde puedo comprar en bolivia,santa cruz de la sierra

    ReplyDelete
  17. Donde puedo comprar en Costa Rica.?

    ReplyDelete
  18. Donde puedo comprar en Guatemala mi correo angelita19911@gmail.com

    ReplyDelete
  19. Mi cabello es rizado de nacimiento y quiero quedar con un liso que me dure. .cada cuanto puedo usar satin sensation

    ReplyDelete
  20. YouTube - Vimeo
    Stream Videos from YouTube. Videos from YouTube. Videos from YouTube. YouTube Channel of the Day on the web for free. Discover videos that have made millions. Rating: mp3 juice 5 · ‎9 votes

    ReplyDelete